fbpx
  • CURSO GRATIS

    REDES SOCIALES Y MARKETING 2.0

Con este curso podrás diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y toas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su empresa en Internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para Internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.

 

 

aq_block_4

Requisitos de acceso al curso: 

Trabajadores ocupados y autónomos.

Nivel académico o de conocimiento general: cursado bachillerato, FP rama administrativa. 

Trabajadores desempleados demandantes de empleo que deberán estar inscritos como demandantes de empleo (Plazas limitadas).

Nivel profesional o técnico: Sin requisitos específicos. 

Preferencia colectivos prioritarios: Mujeres, personas con discapacidad igual o superior al 33%, mujeres víctimas de violencia de género, jóvenes menores de 30 años, personas de baja cualificación (grupos de cotización 8, 9 y 10), mayores de 55 años, personas con contratos parciales o temporales.

Realiza ahora mismo la preinscripción del curso a través de este enlace

ONLINE
60 HORAS
Background Image

Fecha prevista de comienzo: próximamente 

El alumnado en el momento de la inscripción deberá aportar junto a la solicitud oficial del curso toda la documentación necesaria (copia DNI, fotocopia de la Tarjeta de la Seguridad Social, Anexo I. Solicitud de Participación cumplimentando y firmado por el alumno, tarjeta de demanda de empleo actualizada, situación laboral del desempleado y períodos de inscripción en caso de ser desempleado, nómina más reciente y a posteriori nómina del mes de inicio de la formación en caso de ser trabajadores ocupados) De cara a la baremación y selección de alumnos se tendrá en cuenta el orden de llegada de las solicitudes y los alumnos prioritarios de acceso.

DIPLOMA

Una vez finalizado el curso, se dará un diploma de aprovechamiento en el que se incluye el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratar de una especialidad reconocida por el SEPE ( Servicio Público de Empleo Estatal).

MODALIDAD ONLINE

Dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio del curso, las 24 horas todos los días de la semana.

PROGRAMA
  • 1. El protocolo en la empresa.

    1.1. Concepto de protocolo.
    1.2. Tipos de protocolo.
    1.3. Protocolo en al empresa.

  • 2. Relaciones Públicas y Marketing

    2.1. Introducción.
    2.2. La publicidad y la web.
    2.3. El marketing unidireccional de la interrupción.
    2.4. Antiguas normas del marketing.
    2.5. Las relaciones públicas y la prensa.
    2.6. Antiguas normas de las relaciones públicas.
    2.7. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas.

  • 3. La figura del Community Manager.

    3.1. ¿ Qué es un Community Manager y de qué se encarga?
    3.2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager.
    3.3. Funciones y responsabilidades de un Community Manager.
    3.4. Los objetivos de un Community Manager.
    3.5. Tipos de Community Manager.

  • 4. Redes Sociales y Web 2.0 (I).

    4.1. Medios sociales.
    4.2. Redes sociales.

  • 5. Redes Sociales y Web 2.0 (II).

    5.1. Blogs.
    5.2. Microblogging.
    5.3. Wikis.
    5.4 Podcast.
    5.5. Plataformas de vídeo.
    5.6. Plataformas de fotografía.

Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?
Hola
¿en qué podemos ayudarle?