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  • CURSO GRATIS

    GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES

Con este curso adquirirás los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, utilizando las redes sociales, a partir del Plan de Marketing Digital definido.

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Requisitos de acceso al curso: 

Trabajadores ocupados y autónomos.

Nivel académico o de conocimiento general: según los requisitos de cada curso. 

Trabajadores desempleados demandantes de empleo que deberán estar inscritos como demandantes de empleo (Plazas limitadas).

Nivel profesional o técnico: según los requisitos del curso. 

Trabajadores ocupados de entidades públicas no incluidas en el ámbito de la aplicación de los acuerdos de formación en las Administraciones públicas y cotizan a la Seguridad Social en concepto de formación profesional. No hay plazas para los Funcionarios Públicos. 

Preferencia colectivos prioritarios: Mujeres, personas con discapacidad igual o superior al 33%, personas de baja cualificación (grupos de cotización 6,7, 9 y 10), mayores de 45 años, personas con contratos parciales o temporales.

Realiza ahora mismo la preinscripción del curso a través de este enlace

ONLINE
100 HORAS
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Fecha prevista de comienzo: 15 de febrero. 

El alumnado en el momento de la inscripción deberá aportar junto a la solicitud oficial del curso toda la documentación necesaria (fotocopia DNI, fotocopia de la Tarjeta de la Seguridad Social, Anexo I. Solicitud de Participación cumplimentado y firmado por el alumno, tarjeta de demanda de empleo actualizada, situación laboral del desempleado y períodos de inscripción en caso de ser desempleado, nomina más reciente y a posteriori nómina del mes de inicio de la formación en caso de ser trabajadores ocupados) De cara a la baremación y selección de alumnos se tendrá en cuenta el orden de llegada de las solicitudes y los alumnos prioritarios de acceso.

DIPLOMA

Una vez finalizado el curso, de dará un diploma de aprovechamiento en el que se incluye el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratar de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Publico de Empleo Estatal).

MODALIDAD ONLINE

Dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio del curso, las 24 horas todos los días de la semana.

 

 

PROGRAMA
  • 1. Perfil de Comunity Manager

    1.1. Qué es un Comunity Manager. El día de un CM.
    1.2. El departamento de Social Media: perfiles, objetivos, recursos.
    1.3. Marce Personal.
    1.4. Testimonios Community Managers.

  • 2. MARKETING & COMUNICACIÓN 2.0

    2.1.La Web 2.0 y Prosumidores 2.0 Qué son los Social Media y Comunicación 2.0
    2.2. La Marca 2.0 y la reputación online.
    2.3. La Blogosfera.
    2.4. Long Tail, eCommerce 2.0 y eCRM.
    2.5. Cloud Computing.
    2.6. Crowdsourcing y Crowdfunding.
    2.7. Innovación en Comunicación y Marketing: Mundos aumentados, mundos virtuales, mundos espejo, mundo lifelogging, Inteligencia Artificial, Marketing.
    2.8. Inteligencia económica y Open Data.
    2.9. Marketing en buscadores.
    2.10. Marketing Viral.
    2.11. Mobile Marketing.

  • 3 USO PROFESIONAL DE LAS REDES SOCIALES

    3.1. Plataformas
    - Facebook
    - Twitter
    - Linkedin
    - YouTube
    - Tuenti
    - Google+
    - CV Digital Eficaz
    - Pinterest
    - Geoposicionamiento,enfoque práctico
    - RSS/Podcasting
    - plataforma de juegos sociales.
    - Blogs: Wordpress. Demand Media
    3.2. El ecosistema de las Apps y el entorno multidispositivo.
    3.3. Métricas y ROI en redes sociales.
    3.4. Herramientas para controlar los Social Media y SMO.
    3.5. El Plan de Comunicación.
    3.6. Creación de contenidos para tu comunidad.
    3.7. Gestionar contenidos en un evento 2.0.
    3.8. Aspectos jurídicos de las Nuevas Tecnologías ilustrados con casos prácticos.
    3.9. Fidelización en redes sociales e Internet.

  • 4. PLAN DE MARKETING DIGITAL

    4.1. Propuestas aplicadas a un Plan de Marketing Digital.
    4.2. Resultados de un Plan de Marketing Digital.

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