1.1. Normativa de educación especial.
1.2. Origen histórico de las aulas multisensoriales.
1.3. Definición y finalidad.
1.4. Características fundamentales.
1.5. Potencialidades.
1.6. Utilidades de las aulas multisensoriales.
1.7. Diseño de un aula de estimulación multisensorial basándose en los aspectos imprescindibles:
iluminación, resonancia, color, mobiliario, conexiones eléctricas, suelos, etc., a tener en cuenta para una
óptima utilización de la misma.
1.8. Funcionalidad del aula multisensorial. Percepción sensorial de la realidad.
1.9. Percepciones: procesos y constante perceptiva.
1.10. Teorías de la percepción.
1.11. Tipos de percepciones.
1.12. Canalización de las percepciones.
1.13. Principales funciones del aula multisensorial.
1.14. Creación de situaciones ambientales.
1.15. Estimulación de las percepciones sensoriales.
1.16. Creación de situaciones ambientales.
1.17. Relación entre percepciones y aulas multisensoriales
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