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  • CURSO GRATIS

    GESTIÓN DEL MARKETING 2.0

Utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones.

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Requisitos de acceso al curso: 

Trabajadores ocupados y autónomos

Nivel académico o de conocimiento general: cursado bachillerato, FP rama administrativa. 

Trabajadores desempleados demandantes de empleo que deberán estar inscritos como demandantes de empleo (Plazas limitadas).

Nivel profesional o técnico: Sin requisitos específicos. 

Trabajadores ocupados de entidades públicas no incluidas en el ámbito de la aplicación de los acuerdos de formación en las Administraciones públicas y cotizan a la Seguridad Social en concepto de formación profesional. 

Preferencia colectivos prioritarios: Mujeres, personas con discapacidad igual o superior al 33%, mujeres víctimas de violencia de género, jóvenes menores de 30 años, personas de baja cualificación (grupos de cotización 8, 9 y 10), mayores de 55 años, personas con contratos parciales o temporales.

Realiza ahora mismo la preinscripción del curso a través de este enlace

ONLINE
90 HORAS
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Fecha prevista de comienzo: próximamente 

El alumnado en el momento de la inscripción deberá aportar junto a la solicitud oficial del curso toda la documentación necesaria (copia DNI, fotocopia de la Tarjeta de la Seguridad Social, Anexo I. Solicitud de Participación cumplimentando y firmado por el alumno, tarjeta de demanda de empleo actualizada, situación laboral del desempleado y períodos de inscripción en caso de ser desempleado, nómina más reciente y a posteriori nómina del mes de inicio de la formación en caso de ser trabajadores ocupados) De cara a la baremación y selección de alumnos se tendrá en cuenta el orden de llegada de las solicitudes y los alumnos prioritarios de acceso.

DIPLOMA

Una vez finalizado el curso, se dará un diploma de aprovechamiento en el que se incluye el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratar de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).

MODALIDAD ONLINE

Dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio del curso, las 24 horas todos los días de la semana.

PROGRAMA
  • 1. INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA WEB 2.0

    1.1. Nacimiento de la Web 2.0.
    1.2. Intercreatividad y Web 2.0.
    1.3. Mapa de aplicaciones.
    1.4. Evolución de la radio con las tecnologías 2.0.
    1.5. Tecnologías 2.0 aplicadas a la empresa.

  • 2. MÁS ALLÁ DEL BANNER

    2.1. La publicidad tradicional.
    2.2. El crash de las .com.
    2.3. Marca comercial.
    2.4. Publicidad en medios tradicionales.
    2.5. Internet como medio de comunicación.
    2.6. Nueva generación de publicidad en Internet.
    2.7. Diez reglas para realizar marketing a través de Internet.

  • 3. EMAIL MARKETING, UN ARMA DE DOBLE FILO

    3.1. Email Marketing.
    3.2. Email Marketing frente a marketing tradicional.
    3.3. Diferencia entre Email Marketing y Spam.
    3.4. Análisis de las estadísticas de los envíos.
    3.5. Errores en las campañas de Email Marketing.
    3.6. Cómo sacar el máximo provecho de tus campañas de Email Marketing.
    3.7. SEM o marketing en buscadores.
    3.8. Email Marketing y redes sociales.
    3.9. Marco jurídico.

  • 4. ELIGIENDO LAS PALABRAS ADECUADAS

    4.1. Marketing.
    4.2. Aprovechamiento de los buscadores con fines de marketing.
    4.3. Consejos de posicionamiento en buscadores.
    4.4. ¿Qué estrategia seguir?
    4.5. Eligiendo las palabras claves adecuadas.
    4.6. Errores comunes.

  • 5. ESCUCHAR A LOS SOCIAL MEDIA

    5.1. El concepto de marketing e Internet.
    5.2. ¿Qué es el social media marketing?
    5.3. ¿Cómo lograr marketing social media?
    5.4. ¿Cómo calcular el ROI en social media marketing?
    5.5 Ejemplos de empresas.

  • 6. VIRALIZAR EL MENSAJE

    6.1. La campaña de marketing viral.
    6.2. Los seis principios del marketing viral.
    6.3. Principales elementos de una campaña viral.
    6.4. El cómo del mensaje.
    6.5. Medios interactivos.
    6.6. Las redes sociales y la campaña viral.
    6.7. Ventajas y aspectos comunes de la publicidad viral.
    6.8. Inconvenientes en la publicidad viral.

  • 7. GESTIONAR LA REPUTACIÓN ON-LINE

    7.1. La reputación on-line.
    7.2. Las redes sociales como arma de doble filo.
    7.3. La reputación es vital.
    7.4. La información vuela en la Red, nuestra reputación también.
    7.5. ¿Cómo construir una reputación on-line de la empresa?
    7.6. Consejos.
    7.7. Medir la reputación social.

  • 8. ANALÍTICA WEB

    8.1. ¿Cómo hacer un análisis web?
    8.2. Herramientas de medición web.
    8.3. ¿Qué se consigue con el concepto de analítica web?
    8.4. Redes sociales y analítica web.
    8.5. Agencias de medios y analítica web.
    8.6. Publicidad on-line y analítica web.
    8.7. El analista web, un nuevo perfil profesional.
    8.8. Analítica web para medios de comunicación.
    8.9. El futuro de la analítica web.

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