fbpx
  • CURSO GRATIS

    VENTA ONLINE

Con este curso aprenderás a adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas en internet para la comercialización aplicando las técnicas de venta adecuadas, así como aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online.

aq_block_4

Requisitos de acceso al curso: 

Trabajadores ocupados y autónomos

Nivel académico o de conocimiento general: cursado bachillerato, FP rama administrativa. 

Trabajadores desempleados demandantes de empleo que deberán estar inscritos como demandantes de empleo (Plazas limitadas).

Nivel profesional o técnico: Sin requisitos específicos. 

Trabajadores ocupados de entidades públicas no incluidas en el ámbito de la aplicación de los acuerdos de formación en las Administraciones públicas y cotizan a la Seguridad Social en concepto de formación profesional. 

Preferencia colectivos prioritarios: Mujeres, personas con discapacidad igual o superior al 33%, mujeres víctimas de violencia de género, jóvenes menores de 30 años, personas de baja cualificación (grupos de cotización 8, 9 y 10), mayores de 55 años, personas con contratos parciales o temporales.

Realiza ahora mismo la preinscripción del curso a través de este enlace

ONLINE
30 HORAS
Background Image

Fecha prevista de comienzo: próximamente 

El alumnado en el momento de la inscripción deberá aportar junto a la solicitud oficial del curso toda la documentación necesaria (copia DNI, fotocopia de la Tarjeta de la Seguridad Social, Anexo I. Solicitud de Participación cumplimentando y firmado por el alumno, tarjeta de demanda de empleo actualizada, situación laboral del desempleado y períodos de inscripción en caso de ser desempleado, nómina más reciente y a posteriori nómina del mes de inicio de la formación en caso de ser trabajadores ocupados) De cara a la baremación y selección de alumnos se tendrá en cuenta el orden de llegada de las solicitudes y los alumnos prioritarios de acceso.

DIPLOMA

Una vez finalizado el curso, se dará un diploma de aprovechamiento en el que se incluye el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratar de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).

MODALIDAD ONLINE

Dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio del curso, las 24 horas todos los días de la semana.

PROGRAMA
  • 1. INTERNET COMO CANAL DE VENTA

    1.1. Las relaciones comerciales a través de Internet.
    1.1.1. B2B.
    1.1.2. B2C.
    1.1.3. B2A.
    1.2. Utilidades de los sistemas online.
    1.2.1. Navegadores: Uso de los principales navegadores.
    1.2.2. Correo electrónico.
    1.2.3. Mensajería instantánea.
    1.2.4. Teletrabajo.
    1.2.5. Listas de distribución y otras utilidades: gestión de la relación con el cliente online.
    1.3. Modelos de comercio a través de Internet.
    1.3.1. Ventajas.
    1.3.2. Tipos.
    1.3.3. Eficiencia y eficacia.
    1.4. Servidores online.
    1.4.1. Servidores gratuitos.
    1.4.2. Coste y rentabilidad de la comercialización online.

  • 2. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB

    2.1. El internauta como cliente potencial y real.
    2.1.1. Perfil del internauta.
    2.1.2. Comportamiento del cliente internauta.
    2.1.3. Marketing viral: aplicaciones y buenas conductas.
    2.2. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web.
    2.2.1. Partes y elementos del diseño de páginas web.
    2.2.2. Criterios comerciales en el diseño de páginas web.
    2.2.3. Usabilidad de la página web.
    2.3. Tiendas virtuales.
    2.3.1. Tipología de tiendas virtuales.
    2.3.2. El escaparate virtual.
    2.3.3. Visitas guiadas.
    2.3.4. Acciones promocionales y banners.
    2.4. Medios de pago en Internet.
    Seguridad y confidencialidad.
    2.4.1. TPV virtual.
    2.4.2. Transferencias.
    2.4.3. Cobros contrareembolso.
    2.5. Conflictos y reclamaciones de clientes.
    2.5.1. Gestión online de reclamaciones.
    2.5.2. Garantías de la comercialización online.
    2.5.3. Buenas prácticas en la comercialización online.
    2.6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos

Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?
Hola
¿en qué podemos ayudarle?