fbpx
  • CURSO GRATIS

    REDES SOCIALES Y MARKETING 2.0

Con este curso podrás diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y toas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su empresa en Internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para Internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.

 

 

aq_block_4

Requisitos de acceso al curso: 

Trabajadores ocupados y autónomos.

Nivel académico o de conocimiento general: cursado bachillerato, FP rama administrativa. 

Trabajadores desempleados demandantes de empleo que deberán estar inscritos como demandantes de empleo (Plazas limitadas).

Nivel profesional o técnico: Sin requisitos específicos. 

Preferencia colectivos prioritarios: Mujeres, personas con discapacidad igual o superior al 33%, mujeres víctimas de violencia de género, jóvenes menores de 30 años, personas de baja cualificación (grupos de cotización 8, 9 y 10), mayores de 55 años, personas con contratos parciales o temporales.

Realiza ahora mismo la preinscripción del curso a través de este enlace

ONLINE
60 HORAS
Background Image

Fecha prevista de comienzo: próximamente 

El alumnado en el momento de la inscripción deberá aportar junto a la solicitud oficial del curso toda la documentación necesaria (copia DNI, fotocopia de la Tarjeta de la Seguridad Social, Anexo I. Solicitud de Participación cumplimentando y firmado por el alumno, tarjeta de demanda de empleo actualizada, situación laboral del desempleado y períodos de inscripción en caso de ser desempleado, nómina más reciente y a posteriori nómina del mes de inicio de la formación en caso de ser trabajadores ocupados) De cara a la baremación y selección de alumnos se tendrá en cuenta el orden de llegada de las solicitudes y los alumnos prioritarios de acceso.

DIPLOMA

Una vez finalizado el curso, se dará un diploma de aprovechamiento en el que se incluye el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratar de una especialidad reconocida por el SEPE ( Servicio Público de Empleo Estatal).

MODALIDAD ONLINE

Dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio del curso, las 24 horas todos los días de la semana.

PROGRAMA
  • 1. El protocolo en la empresa.

    1.1. Concepto de protocolo.
    1.2. Tipos de protocolo.
    1.3. Protocolo en al empresa.

  • 2. Relaciones Públicas y Marketing

    2.1. Introducción.
    2.2. La publicidad y la web.
    2.3. El marketing unidireccional de la interrupción.
    2.4. Antiguas normas del marketing.
    2.5. Las relaciones públicas y la prensa.
    2.6. Antiguas normas de las relaciones públicas.
    2.7. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas.

  • 3. La figura del Community Manager.

    3.1. ¿ Qué es un Community Manager y de qué se encarga?
    3.2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager.
    3.3. Funciones y responsabilidades de un Community Manager.
    3.4. Los objetivos de un Community Manager.
    3.5. Tipos de Community Manager.

  • 4. Redes Sociales y Web 2.0 (I).

    4.1. Medios sociales.
    4.2. Redes sociales.

  • 5. Redes Sociales y Web 2.0 (II).

    5.1. Blogs.
    5.2. Microblogging.
    5.3. Wikis.
    5.4 Podcast.
    5.5. Plataformas de vídeo.
    5.6. Plataformas de fotografía.

 

CURSOS GRATIS

Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?
Hola
¿en qué podemos ayudarle?